FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Perito Médico en Valoración del Daño Corporal?

Los peritos médicos en valoración del daño corporal son expertos profesionales, especializados en establecer la relación de causalidad entre un accidente y los daños producidos en las personas, a través de la investigación exhaustiva y objetiva de los hechos acontecidos o simplemente el alcance del daño y su relación con un determinado acontecimiento dañoso, o, incluso, para ante reclamaciones infundadas, facilitar una buena defensa.

¿Qué es El Daño Corporal?

Hablamos de daño corporal, al referirnos a cualquier alteración psíquica o somática que pueda amenazar la salud de una persona.

Por lo general la valoración de este tipo de daños corporales suele derivar principalmente de los accidentes de tráfico, aunque también puede solicitarse en otros muchos casos.

Los ámbitos legales

En la valoración del daño corporal podemos encontrarnos en la necesidad de acudir a tribunales de diferentes ámbitos jurisdiccionales : civiles, penales, contencioso-administrativos o laborales, dependiendo del origen de los hechos, del tipo de responsabilidad y del sujeto responsable.

Si necesita un perito en valoración de daño corporal por considerarse perjudicado, o si se encuentra ante una reclamación injusta, es suficiente con una llamada al +34 955 852 3 85 , o un e-mail a manueltrujillo@medicos.com. Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.

Dirección

Calle Bosque, 1 (Centro Médico CEMECO)
41530 Morón de la Frontera (Sevilla)

Teléfonos

Teléfono: +34 955 852 385
Móvil: +34 630 393 373
 

Horario

Cita Previa.
 

NECESITA AYUDA?
¿Necesita una peritación judicial de su Valoración de Daño Corporal para su reclamación? Somos su solución.